Definitivamente esta chica me va a dar mucho material para esta sección.
Luego de haber borrado todas las publicaciones de sus redes sociales al más estilo Radiohead y luego de volver a publicar tres mini videos de una serpiente (o la misma Taylor moviendose por las noches) en todas sus cuentas, el día de ayer salió a la luz la noticia del lanzamiento del nuevo álbum de la novia de américa.
Este llevará el titulo de "reputation" (sí, es para hacer varias bromas con él) y su portada pareciera ser un collage de títulos de periódicos con la Swift posando como modelo.
Una vez más Taylor vuelve a hacer ruido justo cuando su archienemiga Katy Perry de disponía a hacer lo mismo con el lanzamiento del video de "Swish Swish" (Lo mismo pasó cuando Katy publicó su nuevo álbum y Taylor se dispuso a colocar "coincidentemente" su catálogo discográfico en Spotify) La guerra continúa.
Asi que la vibora despierta y sale de su madriguera luego de 3 años de descanso y en las próximas horas veremos con su nuevo single si vale la pena seguirle la corriente a esta gran promoción o no, con la publicación del primer single.