"Estamos colgando de un hilo y tú sigues inclinando la cabeza ¿Te siguieron a casa en la noche? Si esto no es amor no hay empuje sin presión. Creo que me siguieron a casa en la noche". (James Graham, 10 Good Reasons for Modern Drugs).
Especial para: Empezar un gran día
The Twilight Sad es uno de los grandes valores que tiene el indie europeo y desde el 2014 tras su bien recibido "Nobody Wants to Be Here and Nobody Wants to Leave" que no teníamos noticias sobre ellos. Fue recién a finales del año pasado cuando reaparecieron casi de manera desapercibida publicando algunos adelantos que más tarde darían forma a su quinto álbum de estudio.
El recomendable álbum, titulado "It Won/t Be Like This All the Time", resultó en un pequeño giro en el sonido de la banda que abandona un estilo más rudo para caer en los brazos de un post punk más melódico apoyado por sintetizadores que inmediatamente nos remite a bandas como The Cure.
La canción que abre el disco tiene precisamente algo de eso más una chispa de epicidad. "10 Good Reasons for Modern Drugs" inicia engañosamente como un tema dance hasta que sincronizadamente guitarras y sintetizadores entran en acción abriendo caminos de luminosidad mientras el bajo se muestra incontenible.
En gancho se va repitiendo las veces necesarias para que podamos "engancharnos" con ella fácilmente, y es la que la convierte en una canción irresistible. Uno de los grandes temas de rock alternativo que nos saludan en este inicio de año.
Puntaje de la canción